en 6x

Publicación finalizada

Descripción

Unidad de estado sólido externa SD600Q
ASPECTOS DESLUMBRANTES, VELOCIDADES EXTRAORDINARIAS

La elegante SD600Q tiene que ver con la velocidad! La unidad de estado sólido externa ofrece hasta 440 MB por segundo de lectura y escritura, es decir, cuadruplica la velocidad que obtendría con discos duros externos. Lo hace gracias a su Flash NAND 3D, que ofrece un excelente rendimiento, confiabilidad y tiempos de carga más cortos. Además, la unidad SD600Q cuenta con una construcción resistente a los golpes, funcionalidades de disipación de calor, funcionamiento silencioso y eficiencia energética.

Transferencias rápidas - No más esperas
¡Se enamorará de la unidad SD600Q a primera vista! Con la velocidad de lectura y escritura de hasta 440 MB por segundo, podrá transferir una película Full HD de 5 GB en ¡tan solo 26 segundos!

Flash NAND 3D : aún más almacenamiento
Con su Flash NAND 3D, o memoria apilada, la unidad SD600Q ofrece mayor confiabilidad, durabilidad y más capacidad de almacenamiento.

Ligera y portátil
Con un peso de solo 60 g, no notará que lleva la unidad SD600Q. Junto con su factor de forma del tamaño de la palma de la mano, se deslizará fácilmente dentro y fuera de su bolsa o bolsillo, siempre que lo necesite, donde sea que esté.

Protección de grado militar
La unidad SD600Q está encapsulada en una carcasa de silicona que absorbe los impactos, lo que ofrece la máxima protección para los datos y la unidad en su interior. La unidad SD600Q puede sobrevivir a caídas desde hasta 1,22 metros y cumple el estándar militar MIL-STD-810G 516.6 de EE. UU. En otras palabras, es bastante difícil.

Alta compatibilidad: funciona prácticamente con cualquier dispositivo
La unidad SD600Q no necesita controladores para Windows, Mac OS y Android y admite la conexión en caliente. Funciona de manera inmediata con equipos portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y consolas de juegos. Gracias a esta característica, compartir y mover el contenido entre diferentes plataformas resulta muy sencillo, y no tiene que preocuparse de instalaciones eternas.

Disfrute de la ventaja de la unidad de estado sólido
A diferencia de las unidades de disco duro, las unidades de estado sólido son perfectas como complementos de almacenamiento externo. Son silenciosas, completamente frías, eficientes y más duraderas gracias a la ausencia de piezas móviles.

Garantía del vendedor: 36 meses